helicoptero: Enciende el control remoto, luego enciende el helicóptero y colócalo en el suelo en un lugar llano y amplio. Busca un lugar que sea grande como un garaje y saca cualquier objeto que pueda dificultar que el helicóptero se eleve sin peligro. Trata de que sea bajo techo para minimizar la acción del viento.
2 Eleva la palanca de aceleración del control remoto hasta que el helicóptero empiece a elevarse. No dejes que se aleje del suelo, sólo dale la potencia necesaria para que empiece a deslizarse sobre la superficie.
3 Fíjate en qué dirección se mueve y ajusta las aletas de centrado adecuadamente. El ajuste de nivelación es usualmente un dispositivo horizontal ubicado debajo de la palanca de dirección del control remoto. Si el helicóptero da vueltas o gira en sentido de las agujas del reloj, desliza el ajuste de nivelación hacia la derecha para contrarrestar el movimiento. Si se mueve en sentido antihorario, mueve el ajuste hacia la izquierda. Mueve el ajuste muy lentamente ya que se obtienen mejores resultados al hacerlo gradualmente.
Volar
1 Eleva el acelerador en el control remoto hasta 3/4 de su potencia. El helicóptero se elevará del suelo, así que controla la altitud con ajustes graduales del acelerador.
2 Desacelera hasta encontrar un equilibrio que permita que el helicóptero quede suspendido. Trata de mantener el control mientras lo haces. Cambia la altitud cambiando la potencia de aceleración. Subir la palanca aumentará la potencia y bajar la disminuirá.
3 Usa la palanca direccional para apuntar la nariz de la aeronave en la dirección en la que quieres ir.
4 Combina diferentes aceleraciones y direccionamientos para enviar al helicóptero al curso elegido. Practica mantener control absoluto durante todo el vuelo.
helicoptero:
ResponderEliminarEnciende el control remoto, luego enciende el helicóptero y colócalo en el suelo en un lugar llano y amplio. Busca un lugar que sea grande como un garaje y saca cualquier objeto que pueda dificultar que el helicóptero se eleve sin peligro. Trata de que sea bajo techo para minimizar la acción del viento.
2
Eleva la palanca de aceleración del control remoto hasta que el helicóptero empiece a elevarse. No dejes que se aleje del suelo, sólo dale la potencia necesaria para que empiece a deslizarse sobre la superficie.
3
Fíjate en qué dirección se mueve y ajusta las aletas de centrado adecuadamente. El ajuste de nivelación es usualmente un dispositivo horizontal ubicado debajo de la palanca de dirección del control remoto. Si el helicóptero da vueltas o gira en sentido de las agujas del reloj, desliza el ajuste de nivelación hacia la derecha para contrarrestar el movimiento. Si se mueve en sentido antihorario, mueve el ajuste hacia la izquierda. Mueve el ajuste muy lentamente ya que se obtienen mejores resultados al hacerlo gradualmente.
Volar
1
Eleva el acelerador en el control remoto hasta 3/4 de su potencia. El helicóptero se elevará del suelo, así que controla la altitud con ajustes graduales del acelerador.
2
Desacelera hasta encontrar un equilibrio que permita que el helicóptero quede suspendido. Trata de mantener el control mientras lo haces. Cambia la altitud cambiando la potencia de aceleración. Subir la palanca aumentará la potencia y bajar la disminuirá.
3
Usa la palanca direccional para apuntar la nariz de la aeronave en la dirección en la que quieres ir.
4
Combina diferentes aceleraciones y direccionamientos para enviar al helicóptero al curso elegido. Practica mantener control absoluto durante todo el vuelo.